white-home-decoration-candles-large

Tips básicos para la decoración con velas

wellness-candles-stones-flowers-spa

Las velas, en un principio, sirvieron para iluminar, pero con la llegada de la electricidad, la bombilla le tomó el relevo, y a día de hoy, su función es mucho más creativa: Las velas nos ayudan a crear espacios agradables.

Hay matices. Un cumpleaños en familia no es lo mismo que una cena romántica, o un momento Spa contigo mism@… por eso, hemos recopilado algunos consejos básicos a tener en cuenta cuando te plantees decorar tu casa con velas.

1. Colócalas en grupos y juega con los tamaños, les da dinamismo y te permitirá determinar mucho más el ambiente.

2. Si optas por usar velas perfumadas, que sean de parafina y con esencias naturales, ya que las velas, como los inciensos, llenan el aire con su humo, y es importante que los productos que inevitablemente inhalas no sean agresivos para ti. En el caso del incienso más que en las velas, porque el humo es mayor. Recuerda mantener una buena ventilación en todas las estancias de tu hogar.

3. Zonas decorativas: escaleras, estanterias y especialmente, baños. Elementos decorativos que den calidez siempre son bienvenidos en este espacio tan frío… Prueba a crear centros para colocarlas: con flores secas, arena, conchas (¡si las has recogido tú, mejor!) o incluso flotando en agua. Verás cómo mejora tu sensación de relax 🙂

4. ¡Busca y descubre tu estilo! Candelabros, velas redondas, con dibujos, colores, blancas, perfumadas, las pequeñitas de té. Todas pueden darte muchísimo juego y estimular tu imaginación y gusto. Ya sabes, el secreto para decorar bien (como para cualquier cosa, en realidad) es NO TENER PRISA. 

Disfruta tu hogar…

d2adf_velas

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *