hola

¡Decora tu casa con piñas!

Mujer haciendo la colada - La lavandera

Las piñas son económicas, bonitas, no caducan y para los que os interese el Feng Shui, aportan elemento madera a tu hogar (podéis consultar a la experta en el tema en el blog Micasaesfeng) pero lo más increíble es que son muy fáciles de «tunear» para que queden a juego con la decoración de tu casa, ¡o lo que quieras inventar!

Como decorar tu casa con piñas

1. Sumerge tus piñas en lejía Clásica de La Antigua Lavandera (sin detergente adicional) durante 24 horas. Para ello, coloca encima algún elemento pesado que las cubra y les impida flotar. Por ejemplo, un plato y un ladrillo, así:

Nota:  Pasadas las 24 horas, comprobarás que las piñas se han cerrado, pero no te preocupes, volverán a abrirse en un par de semanas.

2. Extrae las piñas de la lejía y colócalas sobre papel absorvente. Déjalas secar en el exterior para que el aire fresco elimine el olor a lejía.

3. Si quieres perfumarlas, colócalas en un recipiente cerrado con unas cuantas gotas de tu aceite esencial favorito y déjalas «macerando» un mes. ¡La espera valdrá la pena! 😉

 

¿Te ha gustado este artículo? Gracias por tus comentarios…
 

Compartir

Port Relacionados

Comments (2)

Hola, me encantó esta idea de blanquear las piñas, gracias por el tip, en donde consigo la lejía, o con que otro nombre se le conoce?…Gracias y saludos!

Hola Liliana! De momento, la mejor manera de obtener nuestros productos es desde internet, en la cooperativa Codroper, desde este enlace podrás encontrar lo que necesites, muchas gracias por tu interés, que tengas un buen día!! http://tienda.codroper.com/la-antigua-lavandera-lejia-clasica-2-l.html

Leave a comment