La Antigua Lavandera es tu nueva marca de referencia en productos de limpieza para el hogar.

Somos la marca de quienes exigen la Máxima Eficacia en el producto que utilizan sin pagar por ello un precio alto y consideran que el cuidado del hogar y de los suyos es una prioridad. Por eso decimos que es “La Marca de los Expertos en Limpieza”.

Por eso, y por otras muchas razones:

La lavandera sello

Eficacia testada

Nuestro mensaje de “Máxima Eficacia Testada” no es gratuito: todos nuestros productos han sido testados con éxito contra las marcas más conocidas del mercado, en ensayos realizados por laboratorios independientes. Esto nos permite asegurar que nuestra eficacia es equiparable a la de los productos más conocidos.

Todas las innovaciones pasan el más estricto proceso de homologación, lo que garantiza al consumidor la máxima eficacia en su funcionamiento.

la_limpieza_visto_360

La limpieza como nunca la habías visto

Una imagen “bonita”, diferente, que une lo moderno y lo tradicional, la innovación y la cercanía. Productos con personalidad propia, con envases y dosificaciones diseñados por y para los consumidores, buscando la máxima eficacia y utilidad.

La Lavandera Sevilla Barcelona

Una marca local

Una marca 100% nacional, porque la producimos aquí y cerca de tí. De nuestras fábricas en Sevilla y Barcelona, directamente a tu casa.

trab_lavandera_360

Un trabajo bien hecho

Todos nuestros productos pasan por estrictos procesos de homologación que garantizan al usuario la máxima eficacia en su funcionamiento. La Antigua Lavandera ha sido evaluada y certificada con las homologaciones ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, garantizando la calidad de nuestros productos, la total seguridad de los procesos y el máximo respeto total por el medio ambiente. Nuestros envases cumplen ya con la normativa de etiquetado CLP para comunicación de precauciones y peligrosidad, de obligado cumplimiento a partir del año 2016.

lab_lavandera_360

A la vanguardia en técnica y tecnología

Un departamento de I+D en constante revisión de las fórmulas más novedosas, para adaptarse a los requerimientos del mercado.

Técnicas y productos actualizados y en continua evolución.

productiva_lavandera_360

Gran capacidad productiva

Nuestras plantas productivas de Sevilla y Barcelona, con sus 97 empleados y sus 72.000 m2 de superficie, nos aseguran una capacidad de producción de 75 millones de botellas al año.

Nuestras instalaciones están preparadas para realizar el proceso de producción de forma integral: soplado, llenado y etiquetado.

logo-la-lavandera

Tu nueva marca de referencia en productos de limpieza para el hogar.