La Antigua Lavandera

La Antigua Lavandera

La dedicación y la sabiduría de las antiguas lavanderas para el cuidado del hogar era admirable, ¿verdad? ¿Te gustaría conseguir los mismos resultados que ellas pero sin esfuerzo? La Antigua Lavandera es tu nueva marca de referencia en productos de limpieza, porque une el cariño y el conocimiento de siempre con los últimos avances. ¡Así es muy fácil cuidar de tu hogar!

Pon tu hogar en las mejores manos:

una-marca-local

Una marca local

Una marca próxima, pensada para estar cerca de ti. De nuestras fábricas en Sevilla y Barcelona, directamente a tu casa.

la-limpieza-como-nunca-lo-habias-visto

La limpieza como nunca lo habías visto

Una imagen “bonita”, diferente, que une lo moderno y lo tradicional, la innovación y la cercanía. .

eficacia-testada

Eficacia testada

Muchos de nuestros productos han demostrado su gran eficacia en ensayos elaborados por laboratorios independientes, alcanzando niveles de satisfacción equiparables a los productos más conocidos. 

un-trabajo-bien-hecho

Un trabajo bien hecho

Todos nuestros productos pasan por estrictos procesos de homologación que garantizan la máxima eficacia. Estamos certificados con las homologaciones ISO 9001:2008, ISO 9001:2015 e IFS y nuestros envases cumplen con la normativa de etiquetado CLP para comunicación de precauciones y peligrosidad. Política de calidad y medioambiente

a-lavanguardia-en-tecnica-y-tecnologia

Tradición adaptada al presente

Un departamento de I+D en constante revisión de las fórmulas más novedosas, para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Nuestras técnicas y productos están en continua evolución.