“Tips para ser el/la mejor anfitrión/a en Navidades”

La Navidad es ese mágico momento del año en el que las familias se unen para pasar más tiempo juntos mientras disfrutan de las vacaciones. ¿Este año has ofrecido tu casa como lugar de unión de todos tus familiares?, recuerda que es posible que entre ellos te encuentres con los más exigentes con la limpieza y las decoraciones de tu casa. Por eso, si quieres dejar a tus invitados boquiabiertos y no sabes por dónde empezar para ser el anfitrión perfecto, hemos pensado en darte algunos consejos e ideas para decorar, limpiar y preparar tu casa para la Navidad y disfrutar de los tuyos sin preocuparte de nada más.

 

Empecemos por un tópico que no puede faltar en casa para crear un atmósfera navideña y creativa. Lo has adivinado, ¡hablamos del árbol de Navidad! Este elemento que pasa casi 1 año encerrado en una caja de cartón y olvidado en tu garaje o trastero y al que a veces no sabes cómo quitarle el polvo. Te ayudamos nosotros si tienes dudas:

  • Lo primero es que escojas el sitio donde querrás tener tu árbol y coloques papel de periódico. ¡No te preocupes porque lo quitarás después de sacudir el polvo!
  • Con la ayuda de un trapo o una esponja húmeda, limpia delicadamente las ramas del árbol y también todas las decoraciones… ¡quedará como nuevo! Otra opción es usar el secador con aire frío y harás desaparecer el polvo en 2 minutos.

 

Ahora que ya lo tienes limpio puedes divertirte decorando el árbol personalizándolo a tu gusto. Y no te olvides de iluminar tu casa con lucecitas navideñas blancas para crear un ambiente cálido y especial.

El comedor será la habitación protagonista durante toda la Navidad, pues en ella tendrán lugar las infinitas comidas y cenas. Aquí encontrarás unas ideas muy sencillas para que tu mesa brille y puedas darle un toque aún más navideño a tu casa:

 

  • Para limpiar la mesa en profundidad usa el spray el Oxígeno Activo de La Antigua Lavandera, con su máximo poder desengrasante la dejará reluciente.
  • Una vez esté reluciente, coloca un centro mesa navideño o unas velas que te gusten; con eso le darás un toque de elegancia y harás que aumente aún más el espíritu navideño.
  • Como consejo extra, cuando os sentéis para comer usa la vajilla que tienes guardada para ocasiones especiales y convierte tu casa en el mejor y el más sofisticado restaurante de la ciudad.

 

¿Crees que eso es todo? ¡Claro que no! Otro clásico de la Navidad es el pesebre. Según la tradición, todos los miembros de la casa deben participar en su colocación; al hacerlo pasaréis así un rato muy divertido mientras vistes tu casa de Navidad.

La decoración en las ventanas también es una muy buena opción, puedes poner luces en la terraza y realizar dibujos o escribir frases con spray de nieve. No te preocupes, cuando hayan finalizado las fiestas podrás quitarla fácilmente y sin dejar rastro con el spray Multiusos Limpiacristales de La Antigua Lavandera.

Para terminar, no te olvides de colocar una bonita corona navideña en la puerta de tu casa, para que así tus invitados empiecen a notar el ambiente festivo desde antes de entrar en casa.

Lo que no puede faltar en estas fechas es que las disfrutes de con las personas que más quieres y que te rodees de un ambiente inigualable que hará este momento aún más especial. Os deseamos: ¡Felices fiestas a todos lavander@s!

Compartir

Port Relacionados

Leave a comment